Este personaje posee el poder para hacer lo que desea, él tiene conocimientos acerca de la vida, puede que sea un hombre de familia; como soltero, pero que ha vivido mucho; entonces se dice ¿Ahora qué? ¿Qué debo hacer con todo esto que sé? ¿viajar? ¿enseñar? ¿Descubrir algo nuevo?
Tiene dinero, mérito y prestigio ¿Lo perderé todo si me arriesgo a probar algo nuevo?
Es una carta que nos habla de alguien que se encuentra meditando, que tiene dominio de la situación pero que ansia libertar. Quizás enjaulado en los prototipos de la vida, la rutina, una buena familia, ser un buen hombre.
A muchos nos recuerda Cristóbal Colón, él tenía una idea y para demostrarla se tuvo que arriesgar, a como era su vida, ¿Pero que consiguió? Él estaba en lo cierto.
Los bastos corresponden al elemento fuego, y el fuego es pasión, entrega y fuerza. En este caso ansias de libertad.
El dos es dualidad, las dos caras de la vida, en este caso me parece que son "comodidad o arriesgarse a darlo todo"
¿Qué quieres tú?
Sigamos a otra carta ¿Quién más quiere hablar? Sale ella, la Reina de Oros.
¿Qué pueda significar todo esto?
Que la situación sea cual sea (siempre que no existan cartas alrededor, por que cambia el significado), es algo cálido y bien acogido, en donde habrán muchas personas que te quieran o alguien en especial. Ve esta carta y piensa en "el hogar".
Generalmente los oros, corresponden a lo material, a los bienes; la reina señala buen dinero, pero no es algo mezquino.
Puede representar a alguien en particular que te haga sentir así.
¿Otra carta digo yo? Extrañamente me sale otra reina, la de bastos
Los bastos como ya dije son pasión, y esto es este dama, una mujer llena de energía, podríamos decir que es una mujer "sexy". Pero no solo representa los lasos carnales sino que también representa una conexión con el cuerpo físico y el plano energético. El gato es un puente entre lo físico y lo espiritual, es un guardián. Entonces ella tiene un equilibrio, no es precipitada, sino que sabe exactamente como lograr lo que quiere.
Es una mujer que puede dominar muy bien la brujería o actos más allá del entendimiento racional para la época. Pues sabe seguir este instinto, un instinto que es una combinación de poder ver más allá, con el poder de la mente.
Si la reina de oros es la mujer que se manifiesta como la mamá que quiere atender bien a sus hijos cuando llegan del colegio, la reina de bastos es la misma mujer, cuando quiere conseguir algo y para ello ocupa su instinto y la seducción, como también la brujería. No estoy afirmando que sea algo positivo o negativo, para ello se necesitaría más información, pues como algunos saben, a veces solo basta la mente crear el caos como el orden.
¿Alguna idea al respecto?
Saludos
Astrocony.
No hay comentarios:
Publicar un comentario